En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


sábado, 1 de septiembre de 2018

ACERCA DE MI/ SOBRE MI




Qué bien se está cuando se está bien...

Me llamo Virginia y siempre me ha gustado viajar, conocer otros lugares, otras culturas, hoteles, restaurantes… para mí viajar es una forma de vivir, de desarrollarme personalmente y adquirir una cultura que me enriquece como persona.

Me gusta disfrutar de la vida y poder compartir mi propia experiencia con los demás...Por eso me he animado a crear este blog, un espacio cien por cien mío donde os mostraré los lugares que conozco, que voy visitando y todas las cosas que me gustan, un hobby que me hace feliz y que me ha hecho vivir momentos increíbles y conocer sitios preciosos y gente maravillosa.

El nombre del blog contiene el título de una de mis canciones favoritas de Bob Marley (3little birds). Una canción que me transmite ganas de vivir y disfrutar cada momento, no hacer problema, sonreír y ser feliz. 

Espero que os guste.











9 comentarios:

  1. Gran idea Virginia, disfruta la experiencia y ¡haznos disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo blog Virginia, seguro que nos vas a tener muy entretenid@s con tus viajes, lecturas y consejos...deseando seguirte!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te seguiré y asi descubrir contigo..sitios nuevos y experiencias ...besitos

    ResponderEliminar
  4. ZORIONAK Virginia
    Una seguidora 🙋‍♀️😍

    ResponderEliminar
  5. Virgiiiii!!! Me encanta tu blog :-) acabo de aterrizar en el y todo me interesa!!! Te seguiré de cerca. Muxuuuuu

    ResponderEliminar