En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 3 de septiembre de 2018

VIENTOS DE TRAICION de Christine Mangan

Hoy os recomiendo este libro: 


'Vientos de Traición'
Christine Mangan

Editorial Planeta
 350 Páginas


Christine Mangan, es doctora en Filología por el University College de Dublín y graduada en escritura creativa por la prestigiosa University of Southern Maine. Vientos de traición, su primera novela, se ha convertido en uno de los fenómeno editoriales del año y está a punto de ser publicada en más de 25 países. 


⟸⟹

Sinopsis
Alice Shipley y Lucy Mason eran inseparables: aunque con pasados totalmente opuestos, sus días en la universidad sucedieron entre risas, aventuras y libros. Hasta que algo sucede y las aleja para siempre. Alice pronto se casa y, en un arrebato de amor, se traslada a vivir a la tormentosa Tánger de 1956. Pero la ciudad blanca no es lo que Alice esperaba: con John siempre ausente, ni el exotismo de sus calles ni la fragancia de sus aromas logran despertar su interés.
Pero un buen día Lucy llamará a su puerta; su aparición y juntas descubrirán un Tánger muy diferente, más misterioso, mucho más peligroso.
Cuando el pasado vuelva a acecharlas y la sombra de un asesinato se cierna sobre sus vidas, Alice y Lucy se darán cuenta de que sus días felices en Tánger se han acabado para siempre.



Opinión personal
Vientos de Traición nos lleva al Tánger de los años 50.
Una relación de amistad entre dos amigas muy distintas, una relación muy marcada por un hecho que se nos mantendrá oculto hasta el final.
Una novela intensa, exótica, un libro con dosis de suspense y misterio que lo enriquecen y lo hacen muy interesante. Me ha gustado y sorprendido mucho.

George Clooney producirá su adaptación al cine con Scarlett Johansson en el papel de protagonista.
!Espero que os guste y disfrutéis leyéndolo como yo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario