En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


miércoles, 26 de septiembre de 2018

NO SOY UN MONSTRUO Y LA QUIMICA DEL ODIO de Carme Chaparro





'No soy un monstruo' es una historia que comienza con la desaparición de un niño en un centro comercial. Ana es la inspectora encargada de llevar el caso, e Inés la reportera que cubre la noticia.
Un thriller que engancha, crea intriga y sorprende.
Totalmente impredecible, con un final que nadie imagina. Ha conseguido que me sumerja en la historia como si fuera una realidad.



Y tras el éxito de 'No soy un monstruo' (premio primavera 2017), Carme Chaparro se consolida con 'La química del odio' .





Y recupera como protagonista en su segundo libro a Ana Arén, la inspectora que llevó la investigación de la primera historia, que tras seis meses de baja debido a la depresión que sufrió al solucionar el anterior caso, vuelve para enfrentarse a uno nuevo, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

¡Una novela que es aún mejor que la primera!
Una novela negra, muy negra, en la que el mal y el odio están muy presentes a lo largo de todo el libro.
Una novela con una trama trepidante y absorbente. ¡Me ha encantado!.

Os aconsejo leer primero 'No soy un monstruo' y luego 'La química del odio'. ¡Espero que os gusten  y disfrutéis leyéndolos como yo! 

Más información en la reseña de En tus libros me colé










No hay comentarios:

Publicar un comentario