En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


miércoles, 5 de septiembre de 2018

PARQUE NATURAL DEL CABO DE GATA, UN LUGAR MÁGICO EN EL MEDITERÁNEO (Almería)


No os podéis perder El parque natural del cabo de Gata de origen volcánico se encuentra en la provincia de Almería, a 30 km. de la capital. Cabo de Gata es un paraíso de aguas cristalinas y paisajes desérticos en el que perderse.




Las playas son preciosas de aguas cristalinas y mucha tranquilidad. Tres de las playas que más me gustaron son la Playa de los Muertos, que a pesar de un nombre tan triste, se esconde una de las playas más bellas del Mediterráneo, El Playazo, preciosa y de arena fina, y Playa de Mónsul, una de las playas vírgenes mas conocidas.

Al norte en la localidad de Carboneras, se encuentra el Mirador de la Granatilla. Es la entrada norte del Parque Natural. Unas vistas impresionantes, la verdad es que el Parque está muy bien conservado y es increíble.


Una de las visitas más emblemáticas y fotografiadas del Parque es el Arrecife de las Sirenas.


Podréis verlo desde el Mirador de las Sirenas junto al Faro del Cabo de Gata


!Os animo a visitar el Parque natural del cabo de Gata!, un lugar espectacular porque hasta en verano hay calas vírgenes donde puedes estar absolutamente sólo y disfrutar del paisaje. Un paraíso natural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario