En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 13 de septiembre de 2018

ANTES DE QUE LLEGARAS de Lisa Wingate

Aquí os dejo una recomendación para leer de una novela preciosa.


'Antes de que llegaras'
Lisa Wingate
Editorial Suma
443 páginas

Lisa Wingate trabajó como periodista y actualmente es conferenciante y autora de más de veinte novelas de gran éxito en Estados Unidos. Sus obras han ganado o han sido nominadas a numerosos premios, incluyendo el Pat Conroy Southern Book Prize, el Oklahoma Book Award, el Carol Award etc... Actualmente reside al suroeste de Arkansas.

Sinopsis
Memphis, 1939. Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será temporal, Rill se dará cuenta de la terrible verdad y luchará con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre.

Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad. Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención.


Opinión personal
Mejor novela histórica del año para los lectores de Goodreads, basada en hechos reales.
Es una conmovedora historia inspirada en el escándalo sobre casos de niños robados en los orfanatos de Tenessee durante más de 30 años y con los cuales traficaban y vendían luego a familias bien acomodadas del país.

Una novela que se lleva tu corazón desde la primera página.

!Espero que os guste y disfrutéis leyéndolo como yo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario