En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


domingo, 2 de septiembre de 2018

SENCILLEZ Y COMODIDAD EN "POSADA LA PASTORA" (UNCASTILLO, ZARAGOZA)

Si buscáis un alojamiento distinto y no masificado, os recomiendo el hotel rural "Posada La Pastora" en Uncastillo (Zaragoza).



Una casa de principios del siglo XVIII. En su rehabilitación se ha respetado la arquitectura del lugar quedando perfectamente integrada en el trazado medieval de la villa. una decoración cálida y sencilla en la que predomina la piedra y la madera y materiales recuperados durante la restauración del edificio.
Se accede al establecimiento a través de una entrada empedrada y luego encontramos la recepción, un salón con estufa de leña, un comedor con chimenea y mesas de forja y barro donde podréis degustar excelentes productos locales para el desayuno quesos, embutidos, tortas "malhechas", de aceite, de anís, zumos naturales y fruta fresca... !Una delicia!

Las habitaciones de distintos colores, con visillos en tonos tostados y cabeceros de forja. Todo ello combinado con elementos restaurados procedentes de derribos de puertas, lavabos, rejas de forja, etc...

!Os animo a conocer este pequeño hotel con encanto, Posada La Pastora! Un lugar en el que os sentiréis como en casa.


Y Aprovechad para visitar la villa medieval de Uncastillo considerada como “el mejor conjunto románico del siglo XII de España”, y conjunto histórico artístico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario