En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 3 de septiembre de 2018

SOMBRERO PANAMA, UN COMPLEMENTO QUE NUNCA PASA DE MODA


Hoy os hablo del sombrero Panamá, un clásico eterno que no atiende a tendencias, ligero y hecho a mano con mucha finura. 






Un sombrero muy especial que se teje completamente a mano y se trabaja con paja toquilla que se obtiene de una palmera sin tronco cuyas hojas despegan del suelo en forma de abanico, alcanzando tamaños de 2 a 3 metros de largo. Así, hoja a hoja, en un trenzado exquisito y totalmente artesanal el precio varía dependiendo de lo fino y ajustado que sea el trenzado (oscilan desde los 70 a los 2000 euros). 




Yo me lo compré en Sotogrande en Panamanía uno de los establecimientos del Shopping village del verano en Santa María Polo Club.
Panamanía, ofrece a los clientes sombreros 100% Panamá, y “de muy buena calidad”.







Aquí podéis encontrar el modelo clásico, pero también hay pamelas, de fantasía, y sombreros muy divertidos. Si alguna vez pasáis por allí,  no dudéis en visitar este establecimiento, !os encantará! 

Os dejo varios links por si preferís mirarlo por internet.








No hay comentarios:

Publicar un comentario