En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


martes, 30 de octubre de 2018

KAXILDA, UN RESTAURANTE LIBRERÍA EN DONOSTI


Siempre he pensado que poder disfrutar de una buena comida y de un buen libro es la combinación perfecta. ¿No creéis?

Y un buen día gracias a la recomendación de una buena amiga, descubrí "Kaxilda". Un lugar donde además de comer podréis comprar libros. 
Así es  Restaurante-Librería Kaxilda


Una librería alternativa donostiarra en Amara viejo. Un espacio gastronómico y cultural.





Tienen un menú entre semana de 16 euros, pan, bebida e IVA incluidos. Es comida casera con productos locales de temporada y de gran calidad. Opciones vegetarianas y veganas, pero también hay opción de pescados y carne.







Un espacio novedoso y que no se parece al resto de las librerías de la ciudad. Una librería abierta a la gastronomía que también acoge actividades culturales, charlas, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros...

Me parece una opción diferente, cafetería, restaurante y librería todo en uno. A mi me encanta.
La comida es deliciosa, el personal muy profesional y amable. Tienen poquitas mesas por lo que es recomendable reservar.
Un lugar tranquilo y acogedor que os animo a conocer en la ciudad.
Si sois amantes de la gastronomía y de la lectura, repetiréis!

Bajo, Arroka Kalea, 2, 20006- San Sebastián
tel. : +34-943 57 19 87
email : kaxilda@kaxilda.net 










No hay comentarios:

Publicar un comentario