En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 18 de octubre de 2018

PUÑOS DE PIEL, UN CAPRICHO PARA ESTE OTOÑO

Para esta temporada otoño-invierno os propongo este complemento de moda para mujer, los puños de piel. A mí me han enamorado.




Son ideales, los podéis encontrar en Lujodelino, son de zorro y dan un toque genial a cazadoras, jerséis, chaquetas o vestidos..





También quedan ideal en gabardinas.




Los puños tienen un mecanismo interior que hace que se enrolen sobre sí mismo y así se adaptan a cualquier tamaño de muñeca.



Yo los tengo en tono natural pero también hay en negro 







y este año también están disponibles en gris (zorro plateado) y en rosa. Su precio es de 70 euros.




Los tienen haciendo juego con cuellos
.
Disponen de dos modelos:
Un cuello todo de piel que se puede poner anudado, ya que su largura lo permite, o a modo solapas. Me chifla cómo queda con cazadora.
Su precio es 160 euros. 





El otro cuello más pequeño es una monada. Lleva una tira con botón y ojales para ajustarlo al tamaño que quieras (puede utilizarse también como diadema). Su precio es de 80 euros.



Animaros y hacer vuestro pedido, a través de Instagram en Lujodelino 
¡Os encantarán!









No hay comentarios:

Publicar un comentario