Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ya estamos a pocas horas de despedir el año. Acaba diciembre y pronto comenzamos enero. Es momento de balances, de reflexionar, de planificar, corregir e intentar ser mejores personas.
Todos nos hemos marcado nuevas metas y objetivos para el año que está por comenzar, pero sabéis que muchos de estos propósitos se abandonan en febrero. 'No dejéis que esto os pase'.
A diciembre, yo le llamo el 'mes de los sueños', de plantearnos nuevos retos, y el resto de los meses es para cumplirlos. Diciembre es el mes en el que termina el año y cerramos un ciclo para abrir otro, así que os animo a empezar de cero, a hacer borrón y cuenta nueva y a afrontar el año con ilusión y positividad, con esfuerzo y trabajo. 'Regalaros el mejor año que podáis imaginar'.
No me gustaría terminar sin antes dar la gracias a todos por estar ahí. Así que mañana por la noche también brindaré por todos vosotros, para que el nuevo año sea un nuevo comienzo de un bonito viaje y os traiga una oportunidad para comenzar un nuevo capítulo en vuestras vidas.
Os deseo a todos un año nuevo muy feliz, lleno de salud y alegría.
"FELIZ AÑO 2020"
No hay comentarios:
Publicar un comentario