En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 16 de diciembre de 2019

'RITUAL JAPONÉS CORPORAL SHINANO', REGÁLATE BIENESTAR PARA ESTA NAVIDAD


Estos días previos a la Navidad suelen ser muy ajetreados, casa, trabajo, niños, cenas de empresa, reencuentros con amigos, compras, preparativos navideños…en fin, queremos llegar a todo y a veces resulta imposible relajarse.
Así que ¿por qué no hacernos algún tratamiento relajante antes de la esperada Navidad para estar perfect@ y disfrutar de todo sin tensiones?.

En estas fechas aprovechando que estoy de vacaciones, un poco de dedicación a uno mismo no está de más y desde que me hablaron del 'Ritual Japonés corporal Shinano', he sentido mucha curiosidad. Por eso he decidido probarlo en Centro Estética May en Zarautz.



Se trata de perfecta combinación de alta cosmética y tecnología avanzada. Un ritual donde se trabaja el agua y la energía Yin del cuerpo con una duración de hora y media y un precio de 49.90 euros.

Esta experiencia comienza con un video durante unos 7 minutos, podréis sentir un paseo en canoa, a través de unas gafas de Realidad Virtual, consiguiendo un profundo nivel de paz y bienestar olvidando todo tipo de preocupaciones, estrés, un ritual que invita a sentir el presente, disfrutando de las sensaciones y hallando nuestro propio equilibrio interior.
Al mismo tiempo un suave movimiento en los pies con un pequeño masaje muy beneficioso para eliminar todo tipo de tensiones y cansancio.




Seguidamente, un masaje corporal con exquisitos aceites esenciales y corporales. Un masaje que calma la ansiedad, alivia el dolor de cabeza, de espalda, rigidez muscular y retención de líquidos.
Para continuar, una refrescante envoltura que os aportará vitalidad y energía. Y un gel de diamante y esmeralda para una perfecta hidratación y efecto iluminador a vuestra piel. 

Al finalizar os ofrecerán un 'té rojo' riquísimo que como sabéis es un gran diurético.


Este tratamiento es algo diferente y con Grandes propiedades ya que aporta sosiego y energía relajante al organismo, trabaja el sistema parasimpático, consigue un nivel de relajación de la mente y musculatura y una gran sensación de tranquilidad y paz mental.

Acercaros a Estética May, son grandes profesionales con años de experiencia y siempre a la vanguardia en tratamientos de estética

Además si tenéis que regalar algo en estas fiestas es una apuesta segura, este ritual no sólo os hará lucir una piel maravillosa, sino que también disfrutareis de todos los matices sensoriales de este ritual y conseguiréis un estado de bienestar y calma increíbles. Una experiencia única de bienestar y belleza
¿Os animáis a probarlo?.












No hay comentarios:

Publicar un comentario