En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 4 de noviembre de 2019

HOTEL BARCELONA 1882, DISEÑO Y CONFORT EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

No hace falta deciros que soy una apasionada de los hoteles bonitos. Como hotelera que soy, en mis escapadas siempre busco un hotel que tenga algo especial. Hoy en la sección de mis alojamientos favoritos os enseño El Hotel Barcelona 1882, con una situación privilegiada para conocer la ciudad muy cerquita de la Basílica de la Sagrada Familia.




¿Y por qué se llama así? Un homenaje a Gaudí, porque 1882 fue el año en el que comenzó la construcción de la Sagrada Familia (Patrimonio de la Humanidad), ¿la veremos terminada algún día?.




Si buscáis una estancia de confort y calidad, éste es vuestro hotel. Todas sus habitaciones son amplias, modernas, luminosas, con enormes televisores y ofrecen cómodas camas y almohadas.





Desde los pisos más altos tenéis vistas a la Sagrada Familia. Y lo más importante, las habitaciones son súper silenciosas, a pesar de estar en una zona céntrica, el descanso está asegurado.






Me encantó el diseño del baño.







El lobby es precioso, un oasis de calma, el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un cóctel  en el Bar. La decoración es tan bonita y confortable que invita a permanecer ahí el mayor tiempo posible.





El salón del vestíbulo ofrece una biblioteca cuidadosamente seleccionada, un espacio donde uno puede quedar atrapado entre tanto libro.


Muy importante, si hacéis la reserva por la página web del hotel os ofrecerán una copa de cava de bienvenida, así como visitas guiadas gratuitas a las zonas turísticas más cercanas al hotel y cata de queso y vino.

La terraza, ubicada en el último piso, está genial para tomarse algo o incluso bañarse en su piscina mientras disfrutáis de unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona.








El hotel cuenta además con gimnasio 24 horas con aparatos de última tecnología.



En el Restaurante 'El Bosc' podéis desayunar, ofrecen productos de excelente calidad y además el zumo es riquísimo. Todo en un hermoso espacio diseñado de tal forma que uno siente estar dentro de un precioso jardín tropical.







Y junto a unas instalaciones perfectas, un equipo fantástico, muy profesional, amable y dispuesto.
Animaros a conocer este hotel, si buscáis un hotel en Barcelona, no busquéis más. Este hotel es perfecto para descansar y recuperarse después de un día de visita a la ciudad.
Yo sin duda volveré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario