En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 11 de noviembre de 2019

IDEAS PARA GUARDAR LOS BOLSOS

Llegado el frío, supongo que todos ya habéis hecho los cambios de ropa. Una cosa que siempre nos encontramos es 'qué hacer con tanto bolso'.
A mí me encantan y es un complemento ideal a la hora de combinar cualquier look. Si sois amantes de los bolsos como yo, iréis acumulando una cantidad importante y luego viene el problema, cómo guardarlos.


Todo depende del espacio que tengáis. Hay cantidad de ideas que os ofrecen tiendas como 'Orden en casa', yo soy fan de esta tienda, siempre encuentras alguna idea nueva.


Una opción que va muy bien es guardarlos en 'Organizadores de tela' con diferentes compartimentos. En tiendas de decoración y objetos hay diferentes diseños que se cuelgan de la barra del armario y que permiten tener ordenados un buen número de complementos. Este es de Orden en casa.




Para los bolsos más pequeños y más especiales, he descubierto una idea hace poco, podéis comprar 'un escurreplatos', guardarlo en una estantería y colocar sobre él los bolsos de mano. 



También están muy bien protegidos 'dentro de un cajón', en posición vertical para que no pierdan la forma. 


¿Y qué tal 'en un archivador'? Estos no sólo valen para recopilar informes y facturas. Ahora también podréis organizar los bolsos de mano y monederos. 


Otra opción es guardándolos directamente en el armario en unas 'perchas especiales' para colgar bolsos. Estas perchas permiten ahorrar bastante espacio porque se puede colgar más de un bolso en cada una. 


Los bolsos que sean de otra temporada y no se usan a diario podéis guardarlos en 'cajas de diferentes tamaños' en la parte superior de los armarios. Hay cajas que son transparentes lo que os permitirá identificar mejor el bolso, en un momento determinado.


Para los que no tengáis mucho espacio dentro del armario y queréis tener a la vista y a mano los bolsos más utilizados, podéis hacerlo en un 'carro auxiliar con cestas' (con ruedas o sin ruedas). En Ikea encontraréis varios modelos.

Otra idea para tenerlos a mano, es colocando 'percheros individuales detrás de la puerta de los armarios'.


Además del orden de los bolsos, no olvidéis la importancia del mantenimiento de los mismos para que se encuentren en perfecto estado, así que os doy algún consejo: 

1- Antes de guardarlos, los envuelvo en su funda. Si el bolso no viene con funda, siempre podéis hacer una con alguna tela bonita.
2- Además tengo la costumbre de guardarlos rellenos, bien con papel cebolla o cualquier otro papel que sea más grueso, per nunca de periódico ni con letras para evitar ensuciar el interior del bolso.
3- Guardarlos en un lugar cerrado y seco, y no expuesto a la luz del sol.
4- Si sois como yo que siempre llevo algún que otro cosmético en el bolso y bolígrafo con agenda, mejor todo dentro de un neceser. Yo acabo de fichar este de 'Orden en casa'. Hay dos tamaños diferentes.
¿Y vosotros cómo organizáis vuestros bolsos?





,


No hay comentarios:

Publicar un comentario