Tras varias recomendaciones, tenía muchas ganas de conocer este restaurante. Hace ya unos meses tuve la oportunidad de cenar en Xarma Cook, y fue todo un descubrimiento.
Situado cerca de la playa de la Zurriola en el barrio de Gros de San Sebastián se encuentra Xarma, un sitio súper mono, un imprescindible para los amantes de la gastronomía.
Aizpea Oihaneder y Xabier Díez, responsables de este proyecto, llevan juntos desde hace tiempo en el mundo de la restauración. Ambos nos invitan a disfrutar con la vista y el gusto de todas sus elaboraciones, ya que cada plato es todo un espectáculo lleno de color, sabor y armonía.
El restaurante es espectacular, de los más bonitos que he visto últimamente. Un comedor moderno, novedoso, con la cocina a la vista. Cada vez me gustan más este tipo de restaurantes. Muy diferente del concepto de restaurante de toda la vida y precisamente por eso 'Xarma', está entre uno de mis favoritos de la city.
La decoración es preciosa, tiene un cierto aire industrial. Todo tipo de detalles, elementos y espacios diferentes. Muy luminoso.
Las mesas, las sillas., las lámparas… muy originales.
La carta suele ir cambiando en función de la época del año, ya que utilizan productos de temporada. Fuimos varios amigos y pedimos el menú degustación 'Kutixi', muy completo, variado y con un precio adecuado. Nos encantó.
Buen producto, muy elaborado y presentación inmejorable.
Todo muy original y exquisito. Acompañado de un trato de personal correcto.
Cada plato una sorpresa, una nueva experiencia,
Los bombones de chocolate y avellana reposados en arena de cacao y rocas de vainilla, una delicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario