En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


martes, 3 de septiembre de 2019

UN AÑO CON EL BLOG Y SORTEO...

¡Hola a tod@s!
Hoy estamos de celebración, hoy es un día muy especial para mí, hoy hace un año que comencé con este proyecto con un primer post donde os hablaba de Jamaica, un lugar que me dejó huella y me inspiró para crear este blog y compartir todas las cosas que me gustan y que me hacen disfrutar.

El blog me permite reflexionar, analizar, procesar lo que he conocido y he sentido. Está siendo una fuente de satisfacción personal, cada día voy aprendiendo cosas nuevas de este mundo on line. Y una fuente de nuevas amistades que comparten tus propios gustos. 

Por eso estoy muy agradecida, vuestras visitas y comentarios me motivan a continuar con el blog. Gracias a tod@s, saber que hay alguien ahí detrás leyendo y disfrutando es una gran recompensa.

Así que quiero expresaros mi agradecimiento y celebrar este primer aniversario con un sorteo. ¡Espero que os guste!.
Un sorteo para todos los seguidores de mi cuenta de Instagram que os va a encantar, de la mano de una gran amiga y colaboradora, Amaia, del Centro Estética May (Zarautz).

Quiero sortear:
Un Kit de viaje que contiene: Agua Micelar, Crema Antiarrugas regenerante, Contorno de ojos y Serum Energizante.




Pasaros por mi cuenta de Instagram 3little birds in your life para ver las bases del sorteo. El sorteo comienza hoy día 3 y termina el Domingo día 8 a las 22:30 horas. El ganador se anunciará al día siguiente en mi Instagram.
¡Muchísima suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario