En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 29 de julio de 2019

DISFRUTA EL MOMENTO ANTES DE COMPARTIR


En vacaciones necesitamos romper con nuestra rutina diaria para realizar actividades diferentes, escapar del estrés y llenarnos de energía. 
Especialmente en esta época vacacional, compartimos cada vez más con nuestros seguidores nuestras publicaciones en nuestros perfiles de las redes sociales…la comida en un restaurante, el outfit de moda, un viaje, la habitación de nuestro hotel, despegando el avión, el destino de nuestro vuelo…

Cuando viajamos y visitamos un lugar nuevo, antes de contemplarlo con tranquilidad, inmediatamente sacamos la foto, casi sin pestañear y publicamos rápidamente en las redes sociales.

¿Y alguien se acordó de disfrutar el momento antes de compartirlo?.

¿Alguna vez os habéis encontrado en esta situación?.





En mi opinión el disfrute viene ligado al antes, durante y también después del viaje. Todos sabemos que viajar nos proporciona una felicidad máxima, escapándonos de la rutina. Pero si además lo preparamos con ilusión y al volver tenemos el recuerdo de las fotos, todo contribuye a una mayor satisfacción. Las fotos os ayudarán a no olvidar esos maravillosos momentos que pasasteis en su día.

Así que no os resistáis a capturar en imágenes los distintos lugares que tenéis la oportunidad de conocer a lo largo de vuestras vidas y compartir vuestra experiencia.
Viajar es el mejor libro del mundo. ¿Por qué entonces no compartirlo? Pero no olvidéis, ¡antes, disfrutad del momento! 

Felices vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario