En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 4 de julio de 2019

DISFRUTA DE UN DESAYUNO PERFECTO EN 'TIDORE FOOD' (ZARAUTZ)

Aunque sabemos que el desayuno es probablemente, la comida más importante del día, no le prestamos la atención que merece.

Una de las cosas que más me gusta de vez en cuando, es salir a desayunar fuera. ¿Puede haber una forma mejor de empezar un sábado o un domingo disfrutando de un buen desayuno? Uno de mis sitios favoritos es Tidore Food en Zarautz donde podéis probar un fantástico, apetecible y nutritivo desayuno.





Ubicado muy cerquita de la playa y del centro, es un espacio que me transmite mucha calma, la música muy bien escogida y el personal muy amable. Si vais a primera hora disfrutaréis de su tranquilidad.



Ha sido decorado con mucho gusto y cuidando al máximo los detalles. El mobiliario (las mesas y sillas) estilo vintage dan un toque especial al local…
Una decoración muy acogedora que invita a pasar un rato agradable tomando un café o una de sus galletas caseras mientras lees un libro.






Si os apetece también podéis desayunar al aire libre en su terracita, muy coqueta, un bonito rincón para empezar con buen pie el día



Ofrecen una selección de zumos naturales riquísimos.



Probamos la Tostada con Aguacate, gravlax de salmón hecho en casa y huevo y la Tostada de paletilla ibérica con tomate fresco. Buenísimas.





Y el Bowl de acai, frutos secos y fruta de temporada, un auténtico placer para el paladar.


También tenéis posibilidad de comer y cenar, encontrareis todo tipo de propuestas para personas con alguna intolerancia. En su carta ofrecen productos saludables y ecológicos de primera calidad.



Podéis pedir varias raciones para compartir y probar diferentes opciones. Entre ellas os recomiendo las Patatas asadas con salsa de yogur y romesco, el Bao de Carrilleras de cerdo ibérico o un Buddha bowl eligiendo los ingredientes vosotros mismos.








Animaros a visitar 'Tidore Food', os encantará. Ha sido un descubrimiento, sin duda volveré.
Gracias Esther y a todo el equipo, 'Tidore' es todo un acierto, para mí ya es un imprescindible en Zarautz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario