En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 1 de julio de 2019

'ALTUNA BOUTIQUE BAR', UN LOCAL CON ESTILO

Hoy os hablo de uno de los locales gastronómicos renovados de la ciudad de San Sebastián, 'Altuna Boutique Bar', una nueva incorporación a mi ranking de sitios chulos en la ciudad. Ubicado en la Calle San Martín de Donostia a pocos metros de la 'Playa de la Concha'.

En diciembre 2018 el Altuna de toda la vida, después de una remodelación, reabrió sus puertas como el Altuna Boutique Bar, con un aire diferente, un estilo propio y una filosofía que se basa en la calidad, producto y simplicidad.





Gran trabajo el de Uxoa y Pablo al pie del negocio, con un gran equipo, muy motivado, un esfuerzo diario por conseguir satisfacer a sus clientes, con nuevas creaciones dignas de degustar.





El local es precioso con mesitas altas y bajas y unas sillas comodísimas (traídas desde Jaén). Un ambiente acogedor y tranquilo.





El color verde de las paredes junto con algunas plantas situadas encima del mostrador y en su entrada, consiguen dar un aire fresco al lugar, que a su vez resulta muy cálido y confortable. 





Todo tipo de detalles como esta lámpara, o este carrito que uno se encuentra antes de entrar a los baños.








Me encantó su vajilla con unos platos chulísimos.


En su carta ofrecen cosas deliciosas, combinando productos de temporada con conservas, uno no sabe qué elegir.



El Mollete de solomillo con pimientos, de lo más solicitado en el Altuna Boutique Bar.


Y el Mollete de chorizo cocido muy recomendable también. Lleva cebolla y remolacha. (Nunca hubiera mezclado el chorizo con la remolacha pero es una combinación de sabores perfecta).


Para empezar podéis probar alguno de sus canapés…




Entre sus platos muy recomendable la ensaladilla de la casa, las habitas salteadas (absolutamente irresistibles) y el pisto manchego con huevo muy sabroso.






Dejad un hueco para el postre...



Y además  el aceite que usan para aderezar sus ensaladas y otras conservas que utilizan para elaborar sus platos los podréis adquirir aquí mismo en un espacio tienda. Os aseguro que son productos espectaculares y de calidad.


Animaros y pasaros por el 'Altuna Boutique Bar', un local muy agradable para disfrutar. ¡Elijáis lo que elijáis será acierto seguro!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario