En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 2 de mayo de 2019

EXFOLIACIÓN CORPORAL, UNA RUTINA IMPRESCINDIBLE.


Como la primavera es una época de renovación, es un buen momento para dedicarte algo de tiempo y hora de hacer una puesta a punto en nuestra piel.

Pronto llegará el verano y nuestro cuerpo necesita una exfoliación corporal para estar preparado para recibir los primeros rayos de sol. Es hora de dedicarte un tiempo extra de autocuidado. Además, nuestra piel se regenera cada 28-30 días y las células constantemente nacen, crecen y mueren por lo que si no retiramos las células muertas nuestra piel se apaga, está menos suave y envejece.

Por eso, es totalmente necesario una exfoliación corporal e hidratación. Un tratamiento realmente sencillo y rápido, con unos resultados inmediatos y espectaculares en la piel.





Por esta época del año, me pongo en manos de Amaia en Estética May en Zarautz, para disfrutar de una exfoliación corporal SEAWAVE con grandes beneficios físicos (hidratante, regenerador celular e iluminador, ayuda a eliminar toxinas y mejora la formación de colágeno en la piel), y beneficios emocionales (aporta alegría y paz interior gracias a los aceites esenciales quimipados de sándalo y naranja).




Es un tratamiento efectivo y muy confortable a la vez. Una limpieza profunda que se realiza con suavidad. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxica la epidermis eliminado las células muertas y otras impurezas, permitiendo una mejor oxigenación de las células proporcionando una piel suave y transparente.


Los ingredientes que utilizan para la exfoliación son: Aceite de almendras, Sal Marina, Agua Termal del Real Balneario de Las Caldas de Oviedo y aceites esenciales quimiotipados de Naranja Y Sándalo.

Animaros y acercaros a Estética May para solicitar cita. El coste de este tratamiento es de 30 euros y dura aproximadamente 1 hora.


Es una maravilla de exfoliación que dejará vuestra piel fina, suave y renovada. Además, os ayudará a prolongar el bronceado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario