En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 27 de mayo de 2019

ROOM MATE GORKA, DISEÑO Y CONFORT EN EL CENTRO DE SAN SEBASTIÁN

Como amante de los hoteles Room mate, no puedo pasar esta ocasión sin hablaros de un hotel que me ha fascinado. El Hotel Room Mate Gorka de San Sebastián.
En el año 2018 la cadena hotelera Room Mate Hotels, del empresario Kike Sarasola, abrió las puertas de este nuevo hotel boutique en pleno centro de la hermosa ciudad de San Sebastián.




Situado en la emblemática Plaza de Guipúzcoa, es un hotel que cumplirá todas vuestras expectativas. Como cada nuevo proyecto, Room Mate Gorka, ha cuidado todos los detalles.
Su diseño (a cargo del estudio Cuarto Interior), una decoración elegante, fresca y con un toque clásico contemporáneo, en perfecta armonía con la arquitectura del edificio. Manteniendo en su interior vidrieras y paredes de piedra originales del edificio. 




Al entrar os encontraréis con la Recepción, sencilla y muy diáfana


al lado la cafetería muy cool, os encantará, ideal para tomar algo, comer o saborear un delicioso Brunch en su interior o en su terracita.




Las habitaciones son muy luminosas, espaciosas, cómodas y con televisiones de pantallas de gran tamaño. Me encantó el suelo. Y los baños son ideales.






En Room Mate cuidan los detalles y trabajan con el objetivo de hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en casa.



Dispone de otros servicios como Gimnasio abierto las 24 horas del día, Sala de reuniones y una pequeña Sala para desayunar un delicioso buffet.




Bien comunicado y con parada del autobús al aeropuerto justo en frente.
Situado en pleno centro de la ciudad de San Sebastián este hotel boutique con diseño clásico os encantará y desde aquí podréis visitar los lugares más emblemáticos de Donostia- San Sebastián.

¿A qué estáis esperando para conocerlo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario