En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


martes, 28 de mayo de 2019

¡ESTAMOS DE SORTEO!


¡Hola a tod@s!
Hoy estoy muy contenta, hace pocos meses que comencé con este proyecto y ya tenemos '10.000 visitas en el blog'.
Para celebrarlo y daros las gracias a tod@s, os traigo un 'sorteo' para todos los seguidores de mi cuenta de Instagram que os va a encantar, de la mano de 3 amigas de mi entorno (Zarautz).

Quiero sortear:

1- 'Conjunto de Colgante y Pendientes de cristal checo, caracola aguamarina' de Konce.

2- Para los seguidores de las pedagogías alternativas Walldorf y Montessori 'un Cesto compuesto por diferentes objetos que favorecen el desarrollo de las capacidades del bebé mientras juega' de Vera mum & baby.

3- 'Mantita de entretiempo en tela de waffle 100% algodón' de Mimostelas.




Pasaros por mi cuenta de Instagram 3little birds in your life para ver las bases del sorteo. El sorteo comienza hoy y termina el Domingo día 2 a las 23:59 horas. El ganador se anunciará al día siguiente (3 junio) en Instagram. 


¡Muchísima suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario