En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 13 de mayo de 2019

MAPA VERDE, AGRADABLE EXPERIENCIA VEGETARIANA EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Había visto muchas opiniones buenísimas de este lugar y mis expectativas se cumplieron.

Frente a la playa de la Zurriola se encuentra un bonito rincón verde, Mapa Verde, un café vegetariano muy especial que descubrí gracias a una amiga y que repetiré más de una vez, pues se ha convertido en un must para mí en la city.






Mai Y Patri, al frente y con mucho cariño, utilizan productos naturales y consiguen unos platos muy elaborados con sabores espectaculares. Dos personas geniales al frente de este lugar y les auguro un futuro genial.

Comenzando por el local os diré que es una monada, no muy grande, pero decorado con mucho gusto y muy acogedor. Mesas y sillas de diferentes colores y materiales. Algunas sillas con unos cojines de flores muy graciosos.







Curiosas las numerosas fotos de animales en adopción en la pared...



Una carta reducida pero muy interesante. Además ofrecen el plato del día muy apetecible (sólo a mediodía) por 11,50 euros de martes a viernes y 14 euros los fines de semana y festivos.



La textura, el color de los platos es impresionante. El personal es súper amable explicando en todo momento los ingredientes de los platos.



Relación calidad-cantidad-precio muy buena. 



Tienen gran variedad de sidras, cervezas y refrescos naturales y ecológicas.


 Nos recomendaron la cerveza Olañeta artesanal, riquísima.


Y los postres muy apetecibles.



También tienen una pequeña terraza con unas vistas magníficas a Playa de la Zurriola en San Sebastián.





Acercaros a visitarlo porque no os defraudará. Para mí ha sido todo un descubrimiento. ¡Hay que probarlo aunque no seas vegetariano!



2 comentarios: