En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 4 de abril de 2019

LA ZAPATILLA CONVERSE, UN CLÁSICO IMPRESCINDIBLE


Las zapatillas Converse, aunque su diseño es bastante actual, llevan años en los pies de medio mundo.


Llevar unas Converse es algo de lo más habitual desde principios del siglo XX, cuando tuvieron origen estas zapatillas.
Chuck Taylor, una estrella de este deporte, se convirtió en embajador de las Converse. Y además, adoptó el modelo como suyo, añadiendo la clásica estrella y su nombre al modelo que hoy se sigue llamando Chuck Taylor All Star.

Yo creo que se ha convertido en un must en el vestidor de cualquiera y un básico fácil de combinar con cualquier outfit.
La verdad es que son el calzado ideal para combinar de muchas maneras. Hay un montón de posibilidades con las que estaréis estupendas y a la última.

Con un vaquero...



 Con un short...



Con una falda...




Con unos pitillo...


 Con vestido...


Son unas zapatillas que me encantan, cómodas, fáciles de llevar y combinar, que han sabido adaptarse a los tiempos, pues van apareciendo nuevos modelos con materiales diferentes, colores y estampados.


Pero si tenéis que decidiros por un color, a mí me encanta el blanco.
Yo acabo de comprarme este modelo….. está muy de moda, tiene una pequeña plataforma. ¡Son comodísimas!



Y vosotros, ¿Ya tenéis vuestras "converse"?







No hay comentarios:

Publicar un comentario