En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 4 de febrero de 2019

HOTEL SOL IXENT, UN HOTEL CON ENCANTO, AUTÉNTICO Y FAMILIAR EN CADAQUÉS

Si queréis desconectar de verdad y buscar un lugar tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, tenéis que visitar el Hotel Sol Ixent de Cadaqués.


Un hotel agradable y acogedor. En un entorno bellísimo de la costa Brava, en medio de un paraje único, cerquita de playitas preciosas y a 15 minutos andando al centro de Cadaqués, a través de un paseo muy gratificante.

La situación del hotel es inmejorable y con hermosas vistas al mar. Además, se enclava en el parque natural del Cap de Creus, un lugar privilegiado y debido a su situación goza de una enorme tranquilidad. 



Si buscáis unos días de paz y desconexión este es vuestro lugar sin duda.


Las habitaciones muy limpias, modernas, espaciosas y luminosas. Cuenta además con un servicio de lavandería para los clientes que lo necesiten.


El restaurante Gala es de gran calidad. Ofrece platos de cocina moderna, basados en productos de la zona y su personal es muy atento y cualificado.
El chef Ulises Ballesta y su equipo han convertido el restaurante Gala en uno de los restaurantes con más encanto de la Costa Brava.





Merece la pena disfrutar de la tranquilidad de su piscina.




El hotel está lleno de detalles monísimos, las zonas nobles invitan al descanso, gracias a una decoración sencilla y cuidada.







Considero que el hotel es un buen destino para quienes busquen pasar unos días de relax y en pareja. Yo disfruté 3 días en pareja y me encantaría volver. Como lugar de descanso, para una escapada romántica o luna de miel, es un entorno ideal.



¡Animaros a conocerlo!
Además podréis visitar el pueblo de Cadaqués, uno de los más bonitos de España.





Es el pueblo más oriental de la península ibérica. Muy cerquita de este lugar, en Portlligat a tan sólo veinte minutos andando y 5 minutos en coche, el famoso pintor Salvador Dalí, se instaló aquí con su mujer Gala al lado de una calita. Sí que era listo este Dalí, porque encontró un lugar maravilloso para vivir. Tenía en su casa un cristal en su habitación, para ser la primera persona que contemplaba los rayos por la mañana.





La casa es muy curiosa.
Podéis visitar la casa y comprar las entradas aquí.






Animaros a conocer este pequeño rincón de la provincia de Gerona, os gustará tanto que desearéis volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario