En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 28 de enero de 2019

LOS AMORES PERDIDOS de Miguel de León


Hola a todos, 
Con este tiempo qué pereza da salir de casa, parece que viene semanita fría y húmeda.  ¡Qué mejor idea que una buena lectura? 
Hoy os quiero recomendar este libro, una de los libros más emotivos que he leído en el 2018 con una historia de amor que os dejará sin habla.





'Los Amores perdidos' de Miguel de León es una historia de amor, con carácter, con unos personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella.


Es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. 

Es un libro extenso, que pasa por muchas épocas de nuestra sociedad, pero que se lee fácilmente, al ir metiéndote poco a poco en la vida de los personajes.

Es una lectura para disfrutarla y saborear cada detalle lentamente. Una narración perfecta y una trama fascinante y desgarradora.
Una historia de amor especial, honesta y profunda, una historia de amor llena de lecciones que me ha conmovido en muchos momentos 
Y con un final que, os dejará con una sonrisa en la boca.

En definitiva, “Los amores perdidos” es una novela exquisita, que os recomiendo leer, con unos personajes y una historia inolvidables.
Espero que os guste y os deseo una Feliz semana.

Más información en la reseña de En tus libros me colé





No hay comentarios:

Publicar un comentario