En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


miércoles, 13 de febrero de 2019

SAN VALENTIN, DEBERÍAMOS CELEBRARLO TODO EL AÑO


¿San Valentín?

¿Qué regalo? ¿Un libro, un perfume, flores?

Es verdad que el amor hay que demostrarlo todos los días y ha de estar presente los 365 días del año, pero si hay un día en el que el amor está más presente que cualquier otro, ese es San Valentín. 

Si uno está enamorado, no es necesario esperar a una fecha en especial para decir lo mucho que quiere a su pareja o para hacerle un detalle. Hay que intentar sorprender siempre a la persona a la que quieres, de lo contrario se vuelve rutinario y se puede “apagar” la llama.
Yo soy de las que no lo celebro como tal, pero es verdad que si ese día no se acuerdan de mí, me da un poco de rabia...Yo creo que más que un regalo es tener un detalle. Así que procuro tenerlo, un gesto, un brindis, una cenita romántica en casa, o simplemente tiempo para pasar con la otra persona, un "te quiero"...A veces no nos damos cuenta lo poco que pronunciamos estas dos palabras tan sencillas y el poder tan reconfortante que nos produce al oírlas.



Uno de los detalles más bonitos que han tenido conmigo una vez fue una carta. Una carta que aún conservo, una carta que me sorprendió y emocionó, llena de sentimientos, emociones, ilusiones y amor, mucho amor. Una carta que hablaba de un "Txantxangorri" (Petirrojo). Palabras que poco a poco llenaron mis ojos de lágrimas de emoción. Estos detalles son los que realmente no se olvidan y salen del corazón.





Así que yo no os doy ningún consejo sobre qué regalar pero sí, os animo a dejaros llevar por los sentimientos, cerrar vuestros ojos frente al papel y sencillamente plasmar lo que sentís y que no siempre os atrevéis a manifestar.



Espero que disfrutéis el día de San Valentín y todos los días del año, pero no olvidéis especialmente aprovechar este día para decirle a esa persona, cuánto la queréis.


Feliz San Valentín







No hay comentarios:

Publicar un comentario