En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 19 de noviembre de 2018

EL ULTIMO REGALO DE PAULINA HOFFMANN de Carmen Romero Dorr

Hoy os quiero hablar de este libro que leí a principios de este año y que me cautivó, uno de mis libros favoritos del 2018.

'El último regalo de Paulina Hoffmann'
Carmen Romero Dorr
Editorial Planeta
380 páginas


Carmen Romero Dorr (Madrid, 1981) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha trabajado siempre en el ámbito delos libros, primero como periodista cultural y más adelante como jefa de prensa. Actualmente es editora de autores en lengua española en Ediciones B. 'El último regalo de Paulina Hoffmann' es su primera novela.


⟸⟹

Sinopsis
Paulina, es una niña alemana huida después de la caída nazi a Madrid de la posguerra. Tras su muerte, Alicia su nieta, que atraviesa momentos difíciles en su vida (acaba de divorciarse y en una complicada situación laboral), recibe en la lectura del testamento de su abuela, como herencia, un piso en Berlín del que nadie de la familia conocía su existencia.
Alicia decide romper con su vida y viajar a Berlín y descubrir la historia de su abuela.

Opinión personal Paulina es un personaje con una tremenda fuerza, una auténtica superviviente. La historia de Paulina no deja indiferente a nadie. Ojalá todos tuviéramos una Paulina Hoffmann en nuestra vida...

Una impresionante historia de lucha, amor, miedos y descubrimiento interior.
Una historia dulce y tierna que te atrapa desde que empiezas a leerla. 
Simplemente maravillosa.


!Espero que os guste este libro y disfrutéis leyéndolo como yo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario