En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


domingo, 11 de noviembre de 2018

CÓMO SACAR PARTIDO AL BLACK FRIDAY



Pronto será Black Friday, ¿Sabéis cuál es el origen de este día?
El Black Friday es de origen estadounidense y se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
Este día marca el inicio de las compras navideñas y  aunque hay muchas teorías una de ellas es que los comercios de esa época pasaban de tener números rojos a números negros. De ahí su nombre.

Esta tradición, aunque se originó en Estados Unidos, su alcance es internacional hoy día y la mayoría de los principales comerciantes de todo el mundo ofrecen descuentos especiales durante el cuarto viernes de noviembre.
Tradicionalmente el Black Friday se reducía a un sólo día pero muchos comercios lo alargan incluso hasta el lunes (Cyber Monday).


Os dejo algunos consejitos para hacer las comprar perfectas.

– La primera cosa y más importante, NO COMPRAR POR IMPULSO. Muchas veces ocurre que cuando vemos grandes descuentos compramos de todo, aunque no lo necesitemos, simplemente por ser barato.




-Piensa qué necesitas…



-Haz una lista de las tiendas a visitar y de las cosas que te interesa comprar. Planifica tus compras.



-Mirar y comparar.

-Es un buen momento para comprar prendas de calidad. Cuando tienes un descuento del 20 o del 30%, el ahorro en un buen abrigo de invierno o unas botas puede ser muy significativo.

-Es una buena oportunidad para poder aprovisionarse de cara a la Navidad. Si vas a por regalos haz una lista con lo que quieres para cada persona.




-Y sobre todo disfruta y si encuentras algún chollo o algo que estabas buscando, mejor que mejor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario