En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 21 de octubre de 2019

¿NOS VAMOS DE BRUNCH?





Como sabéis tomar un 'Brunch' en Inglaterra es una costumbre muy habitual, comer a media mañana un buen desayuno con productos variados combinando con alimentos que tomamos para almorzar.
En España se está poniendo de moda y poco a poco muchos restaurantes van incorporando este servicio en su carta.

En San Sebastián esta tendencia ha entrado con fuerza y cada vez hay más sitios que ofrecen desayunar y almorzar de una vez.
Hoy os voy a contar mi experiencia en dos sitios de la ciudad.

Empezando por La Madame, un restaurante de estilo neoyorkino con una carta exquisita del que ya os he hablado en alguna ocasión y que me encanta. Podréis degustar un 'brunch muy completo' con ingredientes de máxima calidad por 20 euros.







Un ambiente cuidado y un servicio excelente.



El Brunch comienza con café o infusión y zumo de naranja.
Acompañamos con una tostada con aceite y tomate.



Después pasamos al plato principal. Probamos los 'Huevos rancheros', la 'Ensalada de rúcula y salmón' y 'Eggs Benedict'. Platos que alegran la vista, llenos de color y sabor.







De postre os recomiendo 'Tortitas' y 'The FrenchToast' una torrija deliciosa. Siento no poder mostraros la foto de la Torrija, estaba tan buena que se me olvidó sacar la foto, pero os aseguro que es absolutamente irresistible.



El otro lugar que os recomiendo es la Cafetería del Hotel Room Mate Gorka, un hotel que os enseñé hace poco en el blog. Además en breve vuelvo con unas amigas que están deseando probar el 'Brunch' del que tanto les he hablado.


Una decoración muy cálida con productos de primera calidad. EL local me encanta y está decorado con mucho encanto.




El precio del Brunch completo es de 22 euros, las raciones por persona son grandes, los detalles muy cuidados y el personal atento y simpático.


Una bebida y un café o té...


Un delicioso bizcocho y cuajada de cortesía.


Un plato salado...




Y uno dulce...muy sabrosos. Dulces y ácidos que se contrarrestan a la perfección.




También ofrecen Smoothies aparte...¡una explosión de sabores!


La verdad, levantarse un día libre y disfrutar de un delicioso Brunch sin prisas, sin horario y en buena compañía es un planazo ¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario