En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


domingo, 20 de octubre de 2019

LA ÚLTIMA MENTIRA de Kimberly Belle



'La Última Mentira'
Kimberly Belle
Ediciones Versátil, S.L
350 páginas



Kimberly Belle es la autora de The last breath, The one we trust y The Marriage Lie (La Ultima Mentira). Es licenciada en Arte por Agnes Scott College y ha trabajado recaudando fondos para ONGs tanto en su país como en el extranjero. Divide su tiempo entre Atlanta y Amsterdam.

⟸⟹

Sinopsis
La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios. A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuesta. ¿Es ésta la primera o la última mentira del amor de su vida?


Opinión personal
Una lectura sorprendente y de ritmo rápido. Un thriller con giros inesperados y lleno de suspense hasta la última página.
La última mentira es un thriller de los que te atrapan de tal forma que hacen que te impliques en la historia, buscando junto a Iris respuestas.
Iris es un personaje perfectamente definido y enseguida empatizas con ella y la comprendes.
Con una prosa clara y sencilla, una historia con un ritmo frenético, que cada vez se va enredando más y más. Y según vamos teniendo respuestas, nos hacemos nuevas preguntas y no podréis parar hasta encontrar la solución.

Si queréis disfrutar de una fantástica lectura, este libro tienen los ingredientes adecuados: ritmo, giros, tensión, personajes bien construidos y un final que os dejará con la boca abierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario