En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 20 de junio de 2019

IDEAS PARA LUCIR UNA BONITA MELENA EN VERANO

¡El verano ya está aquí! Una de mis estaciones favoritas del año, pero sin duda una de las que más castigamos nuestro pelo que protegemos menos que la piel.
EL sol, el cloro, el agua del mar resultan muy dañinos para el cabello, por eso intento cuidarlo siempre (más en esta época), protegiendo mis puntas con productos nutrientes e hidratantes.



Así que os dejo algunos consejitos para lucir pelazo este verano y no pierda vitalidad ni aparezcan las puntas abiertas y se encrespe.

1- Lo primero de todo, tanto si tenéis pelo corto o largo os recomiendo cortaros unos 5 cm de puntas. Yo siempre lo hago y os aseguro que os ayudará a sanearlas y fortalecerlas.




2- Champú hidratante y una buena mascarilla. Utiliza la mascarilla capilar de media melena a las puntas, a mí me deja el pelo suave y sedoso y apenas se encrespa, porque aquí en el norte la humedad nos persigue y necesitamos todo tipo de ayuda para hacerla frente. Dejarla siempre actuar varios minutos para conseguir un buen resultado. A veces cuando tengo un poco de tiempo la dejo varias horas consiguiendo un resultado fantástico.

Yo uso el champú y mascarillas regeneradora y antiencrespamiento de Every Green que podéis encontrarla en Negredo hay gran variedad para cada tipo de cabello. Podéis acercaros a vuestro establecimiento más cercano, ellos mismos os recomendarán y aconsejarán el mejor tratamiento personalizado.

Con los productos de Every Green conseguiréis un cabello suave, hidratado, natural y con mucho brillo.



 
3- No olvidéis el agua fría para el último aclarado, os aportará una mayor fijación y un extra de brillo.

4- Es importante que uséis protector capilar, cada vez que nos bañemos.
A mí me encanta el Aceite reparador de Orofluido, compuesto por los tres aceites naturales de Argán, Cípero y Lino combinados con un innovador complejo de filtros UVA/UVB, protegiendo el pelo del sol y aportando sedosidad al cabello.



    5- Si usáis un sombrero mejor que mejor, para proteger la cara y evitar que las mechas se aclaren. Yo nunca voy a la playa sin uno..






    6- En verano es aconsejable evitar el uso de planchas y secadores, ya que secarán mucho nuestro cabello. La verdad es que utilizo mucho el secador y las planchas, son un imprescindible en mi neceser, pero al menos intento prescindir de ellos cuando voy de vacaciones. Un descanso para el pelo no viene mal.



    7- Y por la noche si queréis lucir unas bonitas ondas surferas, os cuento cómo lo hago:

    Para evitar haceros ondas con la plancha y dar un descanso al perlo, podéis crear este efecto a través de una trenza con el pelo ligeramente húmedo. Después de unas horas con la trenza, podéis ir dando forma con los dedos y fijarla con algún producto. Conseguiréis un efecto sencillo, natural y desenfadado.



    Si tenéis algún truco para el cuidado del cabello no dudeís en comentármelo. Me encantará probarlo.
    ¡A disfrutar del verano que pasa rápido!




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario