En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 27 de mayo de 2021

TAP ROOM BIDASSOA, PARA AMANTES DE LA BUENA CERVEZA

Es sorprendente ver el auge de la cerveza artesanal y cómo ha ido incrementando su consumo estos últimos años. Cada vez hay más bares especializados y los forofos cerveceros estáis de suerte porque cada vez hay más opciones para elegir dónde tomarse una buena pinta.

Hoy os cuento mi experiencia en Tap room Bidassoa, una cervecería ubicada en Irún. Un lugar ideal para comer o cenar, con amigos, en pareja o con toda la familia, ya que dispone de un gran espacio muy cálido y de mucha comodidad para pasar momentos agradables disfrutando de una exquisita gastronomía acompañada de una cerveza artesanal.



Desde 2014 se creó este espacio para picotear algo y en poco tiempo se convirtió en un local de moda en la zona. Si quieres conocer la fábrica puedes tomarte algo en el Taproom y ver directamente la zona donde ha sido producida y embotellada, y realizar una visita guiada donde te explicarán el proceso de fabricación de sus cervezas artesanas.


El pabellón es muy grande, se caracteriza por su diseño industrial con un aire desenfadado donde poder tomarte unas birras elaboradas allí mismo. ¡Acogedor, buen ambiente, buena música, buen servicio y cervezas para todos los gustos!


Es un local único y auténtico, diáfano y luminoso con la madera como protagonista creando una atmósfera muy original. Un amplio espacio con mesas, sillas altas y bajas, barriles, mesas corridas para grupos, techos muy altos, cocina a la vista para ver en directo sus elaboraciones y una terraza.



Las cervezas están buenísimas, te recomiendo hacer una cata de sus 10 grifos de cerveza recién pinchada. 


El producto es de calidad junto con un servicio profesional excelente. Las Salsas que acompañan a muchos de sus platos son caseras como la salsa brava y all i oli de ajo asado de estas patatas naturales. ¡Mira qué pintaza!


En su carta encontrarás unos platos de picoteo exquisitos y muy sabrosos como los ‘Nachos con pollo, guacamole, crema agria, cebolla encurtida y jalapeños’. Es verdad que los nachos son un plato que cuentan con muchísimas versiones, pero te aseguro que aquí tienen un sabor que realmente enganchan.


Entre los platos principales debes probar el ‘Costillar de cerdo’ cocinado a baja temperatura con una guarnición de mazorcas de maíz con mantequilla tostada, una auténtica delicia, y la ‘Hamburguesa de Txuleta con pimientos verdes’ para repetir, con un pan de brioche insuperable.



Tal y como nos recomendaron terminamos la comida con unos postres muy especiales para tener un final feliz.
La ‘Mamia de coco con dulce de aguacate’ 100% casera está deliciosa. El ‘Brownie de chocolate y avellanas’ es espectacular y no puedo olvidar la ‘Tarta de queso azul con membrillo y nueces’, que pasará a formar parte de mis preferidas.
A estas alturas es complicado que no se te haya hecho la boca agua, pero te dejo unas fotos para terminar de convencerte.




Los sábados y domingos ofrecen un Brunch muy especial que tengo que probar así que volveré porque mi experiencia ha sido inolvidable.
Anímate y pásate por Bidassoa Tap Room encontrarás buena cerveza, buena comida, buen un trato y calidad, además reparten a domicilio y te llevan la birra a casa.
Dale un capricho al paladar en el Tap room. ¡Si no lo conoces, ya estás tardando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario