En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 15 de marzo de 2021

DEEP CLEANSING, LO QUE NUESTRA PIEL ESTABA ESPERANDO.

Después de un invierno largo y duro con la mascarilla y tras intensas horas en casa que no ha ayudado mucho, es normal que tengas la piel seca y pida a gritos un cuidado extra y mucha hidratación que con una crema diaria no es suficiente. Pero que no cunda el pánico, porque hoy tengo una solución para este problema. Atención chic@s que la tecnología no deja nunca de sorprendernos y el mundo de la belleza sigue avanzando a pasos agigantados.

Los que me conocen ya saben que le doy mucha importancia a la limpieza de la piel para mantenerla sana y joven y en el caso del rostro, aún más. Por eso, intento mantener una rutina de higiene diaria, que complemento con una limpieza más profunda cada cierto tiempo. Por eso hace unos días he probado un nuevo tratamiento facial en el centro de Estética May de Zarautz. Si quieres saber cuál, ¡sigue leyendo que te lo cuento todo!.


'Deep cleansing', un tratamiento facial que consiste en una limpieza y renovación profunda de la piel. Ideal para recuperar la hidratación perdida y recuperar la suavidad de tu piel en cuestión de horas.



Primeramente el equipo te realiza unas fotos para analizar tu piel: hidratación, manchas, arrugas…Una vez de limpiar y exfoliar la piel mientras sientes un masaje muy relajante en la zona lumbar y cervicales, el siguiente paso es una hidromicrodermoabrasión, una limpieza profunda donde se eliminan todas las impurezas de la piel del rostro.
Destapa los poros, elimina las espinillas, los puntos negros y el acné, exfolia las células muertas de la piel, las impurezas y los residuos cosméticos de forma suave y sin dolor sobre tu piel.

A continuación, se utiliza una paleta ultrasonidos para eliminar los puntos negros y asperezas (peeling).


El siguiente paso es una Oxigenoterapia. No sé si sabes lo que es, pero si tu piel está apagada es lo que necesitas, un chute de hidratación para tu piel del rostro que la hará brillar, ¡sí sí, como te lo cuento! Es un tratamiento en el que se rocía tu cara con un chorro de oxígeno frío a presión. El oxígeno penetra por la piel y estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno.
¡Adiós a las arrugas, manchas y cicatrices y bienvenida una piel hidratada, tersa y firme!


Después a través de una Radiofrecuencia facial se estimula la producción de colágeno con un efecto tensor y flash alucinante. Una técnica perfecta para difuminar arrugas, disminuir la flacidez, dando al rostro luminosidad y elasticidad. ¿Suena bien verdad?


Ultrasonidos para reafirmación
Gracias a esta técnica se estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina desde las capas inferiores de la piel, disminuyendo las arrugas, marcas de expresión y mejorando la microcirculación de la zona.


Para finalizar se pasa el cabezal de hielo para fijar el lifting que han realizado con la diatermia y los ultrasonidos produciéndose un intercambio de temperatura entre calor y frío que es una gozada.


¿Qué te parece? ¿Imposible resistirse verdad? Si estás buscando una piel limpia, hidratada y tersa este es tu tratamiento.
Una hora y media para dedicártela totalmente a ti. Tiene un precio de 90 euros. Además, los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión dejando una piel limpia, saludable con un aspecto fresco y radiante al instante.

Así que no hay excusas, sólo tienes que llamar, reservar tu cita y durante 90 minutos disfrutarás de un momento muy relajante a la vez que tu piel lucirá más joven y brillante. No te arrepentirás porque en Estética May trabajan con los tratamientos más innovadores y eficaces con un trato increíble y una enorme profesionalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario