En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


sábado, 24 de agosto de 2019

'KATXIÑA’ UN RESTAURANTE ESPECTACULAR ENTRE VIÑEDOS DE ‘TXAKOLÍ’

Conocía el antiguo ‘Katxina’ en Orio y tenía muchas ganas de visitar el nuevo 'Restaurante Bodega Katxina', uno de los mejores asadores de lujo de mundo tras recibir ese premio en los World Luxury Restaurant Awards.





A tan sólo 10 minutos de San Sebastián está situado este restaurante, en un lugar idílico frente al río Oria, en medio de un viñedo de Txakolí. Un paisaje excepcional.









Podéis tomar un aperitivo en la terraza disfrutando de sus maravillosas vistas, acompañado de un ‘Txakoli de la casa’ en su temperatura ideal, de una finura, frescor y punto de acidez para no olvidar.










El edificio es nuevo , moderno y elegante




En su interior un comedor sencillo y minimalista, la decoración cálida muy acertada, consigue un ambiente único y muy agradable.











Una carta no muy amplia pero con productos de calidad y con una presentación muy cuidada.





El 'Rodaballo' a la parrilla inmejorable.




Los 'hongos a la brasa' son espectaculares... 





Dejad hueco para los postres. La 'Torrija' un placer para todos los sentidos.


También disponen de un espacio para banquetes y bodas. Un salón muy diáfano con amplias cristaleras abiertas a la naturaleza.

Os animo a conocerlo y degustar la gastronomía de la zona. Una experiencia culinaria para no olvidar.

Enhorabuena a todo el equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario