En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 25 de marzo de 2019

KAFE BOTANIKA, UN RINCONCITO CON ENCANTO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

La primera vez que visité Kafe Botanika, me sorprendió gratamente por la decoración y el tipo de comida sana y saludable.
Es muy especial y se encuentra situado en un entorno privilegiado junto a la orilla del río Urumea, cerca del centro, donde se puede tomar algo, desayunar, comer o cenar. 




Este lugar con mucha personalidad te invita a entrar. Es una casa tipo Belle-Epoque, con una terracita monísima, llena de plantas, flores y mesas de diferentes materiales y colores.



Un mobiliario muy original creando una atmósfera relajada y muy cuidada.



En su interior también la decoración es muy chula, muy al estilo Europeo. Una decoración diferente, muy vintage, con mesas altas y bajas, sillas de madera, de hierro, todo entremezclado pero que encaja perfectamente.


Tiene un mirador precioso con libros, un rincón de lectura perfecto donde uno se siente como en casa.




Las tostadas para desayunar son riquísimas.




La comida es local, ecológica y sana, con platos muy elaborados y productos de calidad. Todo orgánico y super natural con unos sabores espectaculares.




El Curry de la casa con verduras, langostinos y arroz ecológico es uno de mis platos favoritos.



Tienen muchas opciones vegetarianas y alguna vegana, tanto en comida como en postres. 





Pero también cuenta con opciones no vegetarianas (la hamburguesa espectacular)


Pasaros por Botánika, un lugar mágico que os sorprenderá, no sólo por su comida sino también por el ambiente que se respira.




KAFE BOTANIKA
Paseo Árbol de Gernika 8
20006 San Sebastián
943443475

2 comentarios: