En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 3 de diciembre de 2018

RESTAURANTE TAKATAK, UN NOVEDOSO RESTAURANTE EN SAN SEBASTIÁN


Este sábado he tenido la oportunidad de visitar este restaurante. He de decir que me ha sorprendido gratamente por la alta calidad de sus platos. Una cocina de autor que fusiona Rusia con tradiciones gastronómicas de todo el mundo.


Situado en el centro de San Sebastián, junto al hotel Orly, se encuentra Takatak, un local de diseño, acogedor y luminoso, un espacio muy agradable perfecto para ir en familia, pareja o amigos.





Una decoración moderna, con cristaleras a lo largo de todo el comedor, me pareció chulísimo, las mesas, las sillas, su barra para comer con cocina a la vista, para ver a los chefs trabajar.


Un menaje precioso.


Una carta muy sugerente con platos muy apetecibles y originales.


Os recomiendo elegir varios platos para compartir, porque apetece probarlo todo. Los productos son cuidadosamente seleccionados creando una combinación de sabores que sorprenden gratamente al paladar.
Uno de los platos estrella es la auténtica ensaladilla rusa con escabeche de perdiz. 


El carpaccio de salmón con salsa ponzu, el tomate dulce de la huerta, el tartar de solomillo, todo estaba buenísimo.




Los hongos a la brasa con berenjena. el txipirón fresco a la parrilla...




La chuleta en su punto.




Muy interesante la carta de vinos con una gran selección de vinos ecológicos, vinos que merece la pena degustar.

Y el broche final fueron los postres entre los que no podéis perderos “Nube de felicidad”, sorprendente, (una espuma de coco con helado de mango y granizado de menta).


Una comida exquisita, buen producto y buena elaboración junto con una atención excelente y profesional, el asesoramiento de los platos, así como la amabilidad de su chef Dimitri Modestov a quien tuve la oportunidad de conocer un poco más al finalizar la cena y me pareció encantador y muy cercano.

Junto al restaurante una coctelería maravillosa, un espacio reducido pero muy acogedor. 



En definitiva, pasamos una agradable velada y en buena compañía, una experiencia totalmente recomendable si queréis disfrutar de una experiencia diferente en San Sebastián.

Tfno: 943477215

E-mail: info@takatakbar.com
Dirección: Plaza Zaragoza, 4, 20007 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa


Todo en Takatak está pensado para sorprender los sentidos del cliente y provocar una reacción inolvidable. Conmigo lo han conseguido, sin duda repetiré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario