El verano es sinónimo de playa y de planes al aire libre junto al mar. ¿Y A quién no le apetece ir a la playa en cuanto el sol se asoma a la puerta y más ahora que el sol empieza a apretar?
El suroeste de Francia tiene unas playas que son imperdibles y con chiringuitos chulísimos para hacernos más gozosos estos días de playa y terraceo, alguno que otro de alto nivel y otros más informales y bohemios. Hoy os recomiendo 'Blue Cargo', un chiringuito de categoría al borde del Atlántico donde el relax está asegurado.
'Blue cargo' es un sitio increíble y elegante que tiene una ubicación ideal, cerca de Biarritz, al norte de Bidart, en un entorno idílico junto a la playa de Ilbarritz. Este bar restaurante tiene una decoración muy 'chic' (como dirían los franceses), en tonos azules y blancos y un ambiente súper apetecible donde comer con los pies en la arena contemplando el mar.
El abanico gastronómico es muy amplio y todo está delicioso. Un ambiente muy cool, comida exquisita basada en productos locales y con un personal muy profesional.
Al atardecer tiene su magia, cenar y tomar una copa viendo la puesta de sol escuchando música de los mejores DJ'S no tiene precio. Déjate transportar y relájate. Esto es lo que algunos llamamos ‘Pura Vida’.
No te olvides que los meses pasan muy rápido y si tienes ganas de agua, arena y buena comida, anota este lugar en tu agenda que no te defraudará, toda una experiencia inolvidable con sabor a verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario