Si se aproximan tus vacaciones y quieres disfrutar de un entorno único y paradisíaco, no te pierdas lo que te voy a enseñar hoy, 'La Isleta del Moro', Si no lo conoces aún, te enamorará de inmediato. ¿Te apetece descubrirlo?
Al llegar puedes aparcar en el aparcamiento de la Playa del Peñón blanco, que se llama así por una formación rocosa de color blanco situada en la misma playa, muy salvaje, pero con mucho encanto.
A pesar de los años, La Isleta del Moro, mantiene su ambiente marinero y tranquilo y el olor a salitre donde sentirás que el tiempo va más despacio. Siéntate en el Embarcadero junto a los barcos mirando al mar y observa a los pescadores en su rutina diaria. Su origen pesquero sigue presente en la actualidad con un gran número de embarcaciones en su playa. Este pueblo conserva sus tradiciones y aún se dedican algunos de sus habitantes a la pesca artesanal.
Recuerda, este es uno de esos pueblos en los que merece la pena perderse al menos una vez y en el que puedes encontrar el remanso de paz que estás buscando. Te aseguro que disfrutarás de un turismo tranquilo y de una escapada ‘slow’ en este pueblo costero con tanto encanto. ¡No te lo pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario