Cuando uno está estresado, necesita ir a respirar aire puro y pasear entre bonitos paisajes. Cada vez tenemos más la necesidad de alejarnos del ruido y encontrarnos con la naturaleza y en España tenemos muchos espacios naturales para descubrir y sentir la riqueza paisajística que nos rodea. Hoy te llevo hasta el hermoso entorno natural de Las Fuentes del Algar situadas en el municipio alicantino de Callosa d´en Sarriá.
La visita es un circuito de un kilómetro y medio aproximadamente, donde podrás disfrutar de todos los rincones y recovecos del río, así como la espectacular y abundante vegetación mediterránea del lugar, el frescor del bosque y el olor a naturaleza. La verdad es que es un remanso de paz, un lugar perfecto para cargarte de buena energía. No olvides coger tu entrada por internet aquí. Es muy económica y contribuirá al cuidado de la zona.
Bañarse en las piscinas naturales (tolls en valenciano) que se han formado en las Fuentes del Algar, es una experiencia increíble. A pesar de que el agua está fresquita es un auténtico placer darse un chapuzón rodeado de un paisaje tan espectacular. Las aguas son cristalinas y los más peques disfrutarán de lo lindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario