Hoy te invito a conocer la mejor terraza de San Sebastián, LABe Restaurant, un espacio gastronómico de LABE-Digital Gastronomy Lab, donde se desarrollan nuevos conceptos gastronómicos y fomentan el aprendizaje en un entorno innovador. Una joya escondida, perfecta para disfrutar de una comida, una cena o una copa en buena compañía. Con una terraza de calidad, es un oasis de relax y vistas increíbles en el barrio de Egia, un barrio muy de moda en la ciudad que algunos llaman el 'Soho Donostiarra'. Si quieres conocer la terraza más cool de la ciudad de San Sebastián, sigue leyendo esta entrada porque te va a gustar.
En su interior podrás admirar todos los detalles de cada rincón. Un espacio amplio, diáfano con techos altos, unas lámparas preciosas, una gran cristalera que baña de luz todo el restaurante y una gastronomía gourmet que estoy segura se va a ganar el paladar de los más exquisitos.
Hoy día, su propuesta gastronómica, muy apetecible, se basa en platos frescos de temporada y con un concepto más relajado, que se puede disfrutar en su renovada terraza. Una mezcla de ambientes con confortables sofás, zona chill out, mesas y sillas de diferentes estilos. Es un espacio muy coqueto, sofisticado y cosmopolita donde puedes comer, cenar, en un entorno rodeado de vegetación y con preciosas vistas.
La terraza ha sido diseñada por todo el equipo, seleccionando desde las mesas hasta las plantas de las jardineras y contando con la ayuda de Laura Tamayo que está estudiando un máster de diseño de restaurantes y que les ha guiado en todo el proceso.
Esta terraza es también ideal para un plan de afterwork con buena música y una atmósfera de lo más agradable mientras te tomas un cóctel y un picoteo o te deleitas con el atardecer sobre los tejados de la ciudad de San Sebastián.
La comida es deliciosa y sostenible. Una gastronomía actual basada en productos de temporada, mucha presencia vegetal y KM0.
Por un lado ofrecen un ‘Plato del día’, para lo que han diseñado una oferta diaria, rápida y dinámica que permita disfrutar tanto en el espacio de LABe como en las diferente oficinas de Tabakalera, de una propuesta de calidad y casera.
Por otro lado trabajan con un ecosistema de productores locales para ofrecer una carta innovadora, saludable, deliciosa y divertida con productos de temporada y cercanía...
Tanto el equipo de cocina como de sala está formado por graduados del Basque Culinary center, son muy jóvenes y tienen muchas ganas de trabajar y hacer cosas nuevas. Se nota cuando alguien disfruta de lo que hace y es increíble ver cómo han logrado poner en marcha una experiencia gastronómica que está siendo un éxito y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en San Sebastián.
Anímate y acércate, no te defraudará. Si te toca este verano estar en la ciudad, es un auténtico planazo: terraceo, buena gastronomía, cóctel y a disfrutar del verano en San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario