En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


domingo, 21 de junio de 2020

TROCADERO SOTOGRANDE, UN BEACH CLUB CON ENCANTO

Por fin llegó el verano y con él las ganas de disfrutar al aire libre, de la playa, montaña y el sol. Ganas de descansar y relajarse. España cuenta con infinidad de chiringuitos de playa, desde los más clásicos de tapa y cervecita hasta los más modernos Beach clubs.

Hoy te llevo hasta un impresionante y selecto Club de Playa para una desconexión total, Trocadero en Sotogrande en la provincia de Cádiz, donde tendrás la sensación de estar entrando en el paraíso. Este Beach club es muy original y acogedor, uno de esos sitios para estar, sin prisas y sin horarios. Es perfecto para relajarse, desconectar el móvil y pasar las horas sin mirar el reloj.




Con una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo y con una imponente vista al Peñón de Gibraltar, ‘Trocadero’ es un lugar ideal para disfrutar de un maravilloso día de verano.





El club dispone de dos espacios frente al mar: uno exclusivo para adultos y otro para familias con niños, con varias piscinas y acceso directo a la playa. 



Si buscas paz y tranquilidad, la zona de adultos es sin duda el lugar adecuado para un merecido descanso, un pedazo de cielo junto al mar, un lugar mágico con un servicio espectacular. El entorno es indescriptible, donde puedes empezar el día con un rico desayuno, comer, cenar, tomar el sol, bañarte y vivir una puesta de sol inolvidable. 



Palmeras, jaimas, chozos, hamacas y camas balinesas se reparten en la zona exterior.




Los espacios son muy acogedores con una decoración colonial impresionante al más puro estilo ‘Memorias de África’: maderas rústicas, alfombras de fibras naturales, muebles de estilo victoriano cojines, pufs y ventiladores en los techos artesonados de madera. Un proyecto llevado a cabo de la mano de uno de los más prestigiosos decoradores de España, Lorenzo Queipo de Llano.





Cuenta con dos restaurantes. Su propuesta gastronómica, muy apetecible, se centra en la cocina mediterránea, con algunos guiños a la cocina asiática, con una carta muy fresca y cuidada, donde los arroces son los protagonistas. 



Anímate a conocerlo. Mientras te refrescas en sus piscinas, te relajas mirando al mar y paladeas su cocina mediterránea, pasarás un rato más que agradable y desearás que el verano no se acabe nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario