En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


miércoles, 10 de junio de 2020

THE PASS, UN CAFÉ CON ALMA

Cuando viajo, me gusta descubrir, tiendas, cafeterías, restaurantes y rinconcitos nuevos y especiales. Esta vez no me ha hecho falta irme muy lejos ya que en Orio, un pequeño pueblo pesquero cerca de San Sebastián, descubrí hace tiempo, The Pass. Un concepto diferente, original y creativo que me encanta donde puedes comprarte ropa y a su vez tomarte algo rico dentro de una atmósfera de calma y confort...Un lugar que también le envuelve una filosofía y estilo de vida. Un modelo de negocio donde la calidad del producto, la atención a las personas y los valores de la vida son fundamentales. Valores que invitan a relajarse, disfrutar con los amigos mientras te tomas un café con un buen bizcocho casero como si no hubiera un mañana.



Está ubicado en un edificio del año 1927. Ane y Joseba, después de descubrir muchas formas de vida a través de sus viajes por Nueva Zelanda, Australia, Bali...decidieron cumplir su sueño y abrir 'The Pass'. La playa australiana de un pueblo que les gustó mucho se llamaba así y por eso decidieron ponerle ese nombre a su nuevo proyecto. 





Por un lado en su 'tienda' puedes encontrar diferentes productos de la mejor calidad, ropa y complementos. Tienen marcas de diseñadores tanto locales como extranjeros.



El producto estrella son sus 'tablas de surf' hechas a mano por Joseba, uniendo sus dos pasiones, el arte y el surf. En Australia se formó para realizar tablas de forma artesanal y creó la marca Selfsurfboards. En la tienda hay un pequeño stock pero sobre todo hace tablas a medida.


Actualmente la comida saludable (casual food) y el brunch son conceptos que están a la orden del día. En su pequeño Café, con una decoración bonita y una música acorde, podrás degustar unos desayunos sanos y deliciosos (diferentes tipos de tostas, zumos, Smoothies y bowles) que te alegrarán las mañanas. 




Merece una mención especial la repostería, es casera y perfecta para un desayuno o una merienda.


Lo mejor de todo, 'El Patio' una terraza muy agradable, con mesas de madera, repleta de plantas que ponen la nota de color y frescor. Un rinconcito que transmite una sensación de relajación y pureza, convertido en un oasis verde y lleno de vida. 



Es perfecto para tomar una cerveza artesana y disfrutar de unas relajantes horas de lectura y desconectar del ajetreo diario. No te pierdas los 'Friday nachos' los viernes al atardecer.


En The Pass organizan distintos eventos como clases de yoga acompañadas de desayuno, conciertos...




 
La verdad es que se nota que cada rincón está pensado con mimo, dedicación y cariño. Anímate a conocer y comprar algo en 'The Pass' y de paso... te tomas algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario