En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


viernes, 13 de mayo de 2022

QUÉ HACER EN EL AEROPUERTO EN UNA ESCALA LARGA

¿Alguna vez has tenido que hacer una escala larga en un aeropuerto y te has aburrido como un pimiento?


Hoy te doy algunas ideas para poder matar el tiempo mientras esperas.

1- Leer un libro.
En mi bolsa de viaje nunca falta un libro. Leyendo pasa el tiempo volando te lo aseguro. Así que te recomiendo llevar algún libro o bien en forma digital para evitar llevar mucho peso.


2- Tomar algo o comer en algunos de sus restaurantes.
Aunque todos sabemos que en los aeropuertos se come un poco más caro, comer o tomarte algo allí te ayudará a pasar el tiempo mientras esperas tu próximo vuelo. Además, en algunos aeropuertos de grandes ciudades encontrarás alternativas muy diferentes.


3- Las tiendas
¿Quién no ha encontrado alguna tienda diferente y especial en un aeropuerto? Te sorprendería la cantidad de cosas distintas que puedes descubrir. Para hacer algún regalo, las opciones son miles…así que, si hay tiempo, no dejes de curiosear.


4- Navegar en internet
Todos sabemos que el wifi es gratis en los aeropuertos. Puedes ponerte al día con tus redes sociales, lee las noticias, haz limpia de correos antiguos, chatea con tus amigos, investiga sobre el destino y las atracciones turísticas más importantes de la zona que vas a visitar, (organiza y planifica tu tiempo en destino si es que no lo has hecho ya antes).

5- Relájate.
Algunos aeropuertos tienen servicios especiales para darse una ducha, gimnasios, peluquería, centros para hacerse las uñas o las famosas salas Vip. Muchas de las tarjetas de crédito tienen acceso o simplemente un dto para entrar a estas salas. Si tu escala es muy larga puedes dedicarte un poco de tiempo para ti 😊 dándote un masaje en las sillas que funcionan con moneda. ¿O qué tal un poco de meditación? Algunos aeropuertos tienen capillas y salas de meditación.

6- Explora el aeropuerto
Además de las muchas tiendas que tienen, algunos cuentan con lugares donde disfrutar de la cultura local. ¿Sabes que uno de los aeropuertos de Ámsterdam tiene una biblioteca con libros, música y pelis traducidas a muchos idiomas?

7- Descubre la ciudad

Si tu escala es muy larga ¿por qué no descubrir la ciudad? Algunos aeropuertos ofrecen tours para visitar la ciudad y estar de vuelta a tiempo para tu siguiente vuelo.

8- Imaginar la historia y vida de los viajeros

Una de las cosas que más me gusta cuando estoy en un aeropuerto es imaginar la vida de los demás, a dónde volarán y a qué se dedicarán porque cuando te encuentras en un aeropuerto internacional ves personas muy diferentes y de otras culturas. ¡Esto hará que vuele tu imaginación y pase el tiempo volando!


¡Seguro que me dejo muchas cosas, así que si tienes alguna recomendación estaré encantada de escucharte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario