En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


martes, 1 de marzo de 2022

DANDO LA BRASA, UN RESTAURANTE MOLÓN Y CON SABOR EN GETXO

Escondido en la calle, descubrí este restaurante, un imprescindible en Getxo si lo que buscas en un sitio es comer bien, a buen precio y con un ambiente desenfadado y agradable. Eso es justo lo que encontré en 'Dando la Brasa', un lugar sin pretensiones donde disfrutar relajadamente, alrededor de una mesa.



Al local le han sabido sacar mucho partido. Un espacio muy diferente a lo que suele haber en Getxo. Su decoración, iluminación y muchos cachivaches, adornado con lucecitas de colores, fotos, que le dotan de esa personalidad que te da la bienvenida nada más entrar y te acoge con una calidez palpable.


Con sus colores, sus sabores, su energía, este local tienen mucho rollo, por la decoración, la música que suena de fondo y por el ambiente modernete y molón.



'Dando la Brasa' es un restaurante con una nueva cocina, la Nikkei, mestizaje de cocina tradicional latinoamericana y de cocina japonesa, para gozar como si estuvieses de viaje por el mundo, pero sin gastarte un pastizal.


En su carta proponen gran variedad de platos todos ellos muy cuidados, presentados de forma diferentes  y con una materia prima y calidad excelentes. Descubrí una gran combinación de sabores sin lugar a duda, contrastes de dulces y salados, elaborados con mucho cariño. Lo ideal es probar más de uno, picar de aquí y de allá los que más te apetezcan.



Además, cuenta con una bonita terraza, pequeña pero tremendamente acogedora, un espacio muy cómodo y coqueto para degustar su apetitosa carta.



La atención del personal es impecable, a la par que divertida y natural. Siempre atento y feliz, hará todo lo posible para que disfrutes de un rato agradable en este encantador rincón de la ciudad que sólo quieras volver y volver.
'Dando la Brasa' es un lugar más alejado del centro, pero al que merece la pena acercarse a conocer su original, mimada y deliciosa propuesta gastronómica.
Y si tienes un poco de tiempo aprovecha para visitar esta localidad llena de rincones muy especiales y playas espectaculares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario