En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 28 de septiembre de 2020

HOTEL VIÑAS DE LARREDE, UN LUGAR PARA APAGAR EL MÓVIL Y DISFRUTAR

En una escapada romántica cada detalle cuenta, no sólo es importante el destino sino el alojamiento con el que queramos sorprender a nuestra pareja. Y hay ocasiones en las que buscamos un hotel especial. ¿Has imaginado alguna vez salir de tu ciudad y perderte en una cabaña en la montaña?. ¿Qué tal un lugar donde apagar el móvil, sentarte en un sofá frente a la chimenea y disfrutar del color verde intenso de las montañas en verano, de los colores tostados del otoño o de un increíble paisaje nevado en invierno?.
Si estás leyendo este artículo, supongo que serás de esas personas que de vez en cuando les gusta darse un homenaje y encontrar un hotel que se convierta por unos días en tu hogar donde el confort, la exclusividad y un ambiente relajado son indiscutibles. Ahora sí que estoy segura de que seguirás leyendo. ¿Sí?.
Con mi propuesta de hoy nos trasladamos hasta el  Hotel Viñas de Lárrede rodeado de un paisaje idílico a las puertas del Pirineo oscense.


Este hotel, inaugurado en junio del año 2016, es un proyecto dirigido por la familia del Rincón-Ribera. El edificio es una construcción tipo chalé de montaña de piedra y madera de alerce (muy resistente al frío), que puede recordar a algunos alojamientos de los Alpes suizos. 


Tiene un jardín maravilloso con una piscina preciosa ideal para desconectar en temporada de verano. 



La zona de chill out es ideal, sólo ver las fotos, ya tengo ganas de volver…




Nada más entrar se encuentra la Recepción muy diáfana donde se percibe un olor intenso a madera que a mí personalmente me resulta muy agradable.


En cuanto a las zonas comunes merece la pena disfrutar de todos y cada uno de los detalles. El salón es espectacular. Déjate atrapar por la cálida atmósfera que crea la chimenea. Todo está decorado con tanto estilo y mimo que cualquier rincón invita al descanso sin excusas.




¿Sabes que sus habitaciones tienen nombre de mujer?. Toman el nombre de las mujeres de la familia que gestiona el hotel. 



Sus 17 habitaciones, amplias, acogedoras y elegantes, decoradas de forma exquisita, garantizan un descanso de lujo. Algunas con terraza y otras con jardín muy solicitadas por familias.




Su restaurante deleita a los paladares más exigentes con una propuesta donde todo el éxito reside en productos cultivados en la propia finca y otros frescos de temporada de la zona pirenaica de máxima calidad y con unas vistas increíbles desde su maravillosa terraza. Mis felicitaciones al chef y a todo el equipo de cocina, volveré para seguir probando otros platos porque la comida fue realmente espectacular…



Para los amantes del vino, este alojamiento incluye una pequeña bodega con una amplia colección de vinos entre los que se encuentran caldos de la zona del Somontano como las prestigiosas Bodegas Viñas del Vero


EL hotel Viñas de Lárrede es un refugio de ensueño y cuyo spa es un regalo para el cuerpo y la mente. Como se encuentra muy cerca de las pistas de esquí, en invierno este pequeño spa te permitirá recuperar toda la energía y te asegurará un descanso perfecto después de una intensa jornada de esquí.


Aquí hablar de huéspedes se queda corto ya que la amabilidad del personal (que son verdaderos profesionales) hace sentirte como en tu segunda casa. Quiero agradecer a la directora Maria Jesús y todo el equipo por hacer de este lugar algo ’especial’ para recordar y repetir.

Lo recomiendo 100% en cualquier época del año y disfrutar del Pirineo aragonés. Así que no lo pienses más, déjate mimar y alójate en Viñas de Lárrede. Un hotel que hace sólo dos años fue galardonado como el hotel más romántico del Sur de Europa en los premios 'World Luxury Travel Awards' considerados los Oscars del turismo y este año 2020 repite candidatura estando nominado como uno de los restaurantes más románticos del mundo.


Créeme, una vez te alojes aquí, creerás que nunca habías descansado de verdad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario