Hasta hace poco teníamos miedo de entrar en un hotel para comer, una costumbre que parece que está cambiando porque cada vez son más los restaurantes que apuestan por colarse en las plantas de un hotel. Por eso hoy en el blog os recomiendo uno chulísimo, Enea en la ciudad de San Sebastián.
Está claro que el menú es la pieza fundamental de un restaurante, pero en mi opinión, no basta con ofrecer un menú de calidad para que la experiencia culinaria sea de diez. Hay otros aspectos que también suman puntos como el ambiente, la decoración, la música, la luz, el mobiliario, los detalles, el mismo servicio al cliente. En definitiva, todo un conjunto de condicionantes que hacen que la experiencia sea inmejorable. Esto es lo que podrás sentir si te acercas a conocer el restaurante que te propongo hoy, Enea del Hotel Zenit de San Sebastián
El restaurante Enea está situado en el barrio de Morlans en San Sebastián, dentro del Hotel Zenit. Enea tiene un logo que parece una casita, porque así lo quieren transmitir, un lugar para sentirte como en casa y eso es lo que notarás nada más cruzar la puerta porque es tremendamente acogedor y bonito.
El restaurante es muy amplio, cómodo, cálido y luminoso con un personal muy atento y amable. Un equipo joven y profesional que cuentan con el apoyo de Gorka y Javi copropietarios del restaurante Ama de Tolosa.
No importa que sea una comida formal o informal porque en Enea están preparados para deleitar a todos los paladares donde poder tomar un café, desayunar, tomar un aperitivo o disfrutar de una buena comida.
La salita que tienen al lado, en la cafetería, logrará seducirte para tomar un buen café y finalizar la comida de la mejor manera. Un lugar que invita al descanso, decorado de forma elegante con enormes cristaleras que aportan gran luminosidad al local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario