En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


miércoles, 21 de julio de 2021

HOTEL VALLE DEL ESTE GOLF RESORT, UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Vete preparando el bañador que estamos en pleno verano y si aún no sabes a dónde ir te recomiendo un hotel perfecto para el descanso, un exótico oasis de paz y tranquilidad que se levanta en la árida provincia de Almería.

Hoy dejamos nuestras maletas en el hotel Valle del Este Resort, un hotel de ensueño para que estrenes tu temporada de verano con un impresionante campo de golf e instalaciones de lujo. Un fabuloso hotel que goza de una buena ubicación en el noreste de la provincia de Almería, concretamente en el municipio de Vera. Un destino para parejas, familias y/o amig@s que buscan el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad, comodidad y servicio para disfrutar de una escapada inolvidable.


Entre lagos y palmeras, se encuentra el edificio donde dominan los colores tierra en la fachada y en el interior, así como el amarillo, naranja y blanco roto.
El interior está revestido de mármol macael con mucho cristal, acero y madera, sobre todo en las zonas comunes muy amplias y diáfanas con un lobby muy luminoso donde tendrás la sensación de encontrarte en un espacio exterior aun estando en espacios interiores.



Este alojamiento cuenta con habitaciones con terraza y todo tipo de comodidades despertándote cada mañana junto a un paraíso de palmeras disfrutando de las vistas a la piscina o al campo de golf. 



Por cierto, si vas con niños y buscas algo de intimidad tienen unas suites muy amplias.



El hotel dispone de una gran piscina exterior para darte un refrescante baño y combatir el calor del verano, rodeada de palmeras y acompañada de una zona de hamacas para descansar y tomar el sol. 
Junto a la piscina un chiringuito, ideal para deleitarse con alguna de sus propuestas de cocteles.




Además, también ofrece una experiencia gastronómica realmente espectacular y experimentarás el atardecer más memorable mientras cenas en su restaurante donde podrás degustar la comida internacional disfrutando de unas bonitas vistas.



Su Pub Golf es el lugar perfecto para tomar una cerveza y una buena paella, tanto en su interior como en su terraza.




El conjunto lo completa un gimnasio y una fantástica zona de spa con jacuzzi, diferentes tipos de ducha, sauna, baño turco y un solárium con vistas. Ya te está apeteciendo ¿verdad?



Y para los amantes del Golf, El Hotel Valle del Este goza de una ubicación ideal junto a un campo de golf de 18 hoyos impresionante. envuelto en un entorno natural para relajarse jugando a este elegante deporte los 365 días del año gracias a la excelente climatología de la zona.
EL contraste del color verde de las calles con el color dorado del predesierto colindante es un paisaje exclusivo que sólo podrás disfrutar en un lugar como Almería.


Anímate a conocer este lugar, además Vera cuenta con playas galardonadas con bandera azul y pequeñas calitas. La ubicación del hotel Valle del Este con un clima tan benéfico todo el año te permitirá realizar múltiples actividades al aire libre y relacionadas con el mar, así como otras como visitar el desierto de Tabernas donde se han rodado más de doscientas películas o recorrer el fabuloso Parque natural del cabo de Gata, un lugar que no te puedes perder.

¿Necesitas más motivos para realizar ya tu reserva? 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario