En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


jueves, 15 de diciembre de 2022

TIKI, EL RESTAURANTE DONDE NADA MÁS SALIR QUERRÁS VOLVER.

En un buen plan siempre hay un restaurante donde quedar para tomar un aperitivo, comer o cenar. En estas fechas surgen muchos momentos para ello, por eso hoy os propongo reservar una mesa en el restaurante más bonito de la localidad de Biescas, en la provincia de Huesca, Tiki-bar, un Bar-restaurante pequeño, acogedor e íntimo donde nada más salir querrás volver.



Cuando salgo de un restaurante pensando tengo que escribir ya en el blog para recomendarlo, es que la experiencia ha sido perfecta de principio a fin. El Tiki Bar me ha sorprendido tanto, que estaba deseando publicar el artículo en el blog.

La historia de este pequeño y acogedor lugar comienza hace 10 años, un proyecto familiar, donde únicamente había unas pocas mesas y una barra para tomar y picar algo… Hace 4 años decidieron ampliar el local creando este bonito restaurante único y acogedor. Un pequeño espacio en el Pirineo Aragonés que invita a sentarse y disfrutar de una buena comida o cena, donde han puesto el tapiz en los cielos siendo realmente el protagonista de la decoración, consiguiendo un aire exclusivo y majestuoso. Un restaurante con un diseño de techo que roba la mirada por su creatividad y estilo.


También en la decoración del local predomina mucho la madera creando una atmósfera única, creando un peculiar ambiente dotado de un gran cercanía y calidez. 



El conjunto se completa con detalles, así como de una iluminación perfecta combinando algunos apliques ubicados en las paredes y pequeñas lamparitas en la mesa que aportan una luz discreta a los comensales.



La verdad es que han conseguido un interiorismo con carácter y lleno de personalidad que no te dejará indiferente.
El toque de sofisticación lo dan las sillas, de terciopelo granate y azul y cómodos asientos de tapizado escocés.



Sin duda su carta conjuga con lo llamativo del local. Poco a poco han ido ampliando su carta creando platos caseros con un pequeño toque moderno donde su principal filosofía es que uno se sienta como en casa.

El menú de temporada te tentará con excelentes platos como las Carrilleras. Al igual que otros platos de carta como los Chipirones a la plancha.



La oferta de dulces te permite probar bocados originales y exquisitos como la Tarta de queso.


Deseando volver porque me quedan muchos platos por probar. Te recomiendo visitarlo porque entre la oferta gastronómica de Biescas se ha diferenciado de una forma increíble, un lugar que se distingue por la calidez de los empleados y que han apostado por añadir a su carta una decoración muy cuidada y peculiar que no pasa desapercibida y le confiere un valor añadido. ¿Te lo vas a perder?




No hay comentarios:

Publicar un comentario