En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 30 de noviembre de 2020

PURA VIDA PIRINEOS, UN HOTEL PARA VOLVER UNA Y OTRA VEZ

Si estás cansad@ de grandes hoteles y lo que te apetece es encontrarte con un segundo hogar, este alojamiento te seducirá de verdad. Este hotel, concebido como un sueño hecho realidad, abrió sus puertas el año pasado, concretamente el 27 diciembre y desde entonces ha tenido una gran acogida por parte de todos. Desafortunadamente la pandemia ha supuesto un duro golpe al igual que para todo el sector del turismo. Pero vamos a ser positivos igual que lo son ellos, Belén y Víctor, los propietarios de este bello establecimiento a los que tuve la oportunidad de conocer en junio de este año. Además de ser una pareja fantástica son dos verdaderos profesionales del sector que se esfuerzan diariamente para mejorar sus servicios. Ambos se desviven para que tu estancia sea inolvidable y te ofrecen una acogida y un trato muy personalizado. 



Este hotel completamente restaurado, se encuentra situado en la ciudad de Jaca, en la provincia de Huesca, en una zona residencial muy tranquila, a tan sólo 10 minutos andando del centro, zona de bares, restaurantes y de la famosa Ciudadela. Con una calidad-precio inmejorable me parece perfecto para viajar en pareja, amigos, viajes de negocio o en familia.


Con la llegada del invierno en breve y la época de esquí que todos esperamos, es un hotel ideal para relajarse y descansar después de una intensa jornada de esquí o en cualquier otra época para disfrutar de la ciudad y del bello entorno como es el Pirineo aragonés.


El nombre del hotel 'Pura Vida Pirineos' me encantó y 
tuvo mucho que ver en mi elección mientras realizaba una búsqueda de un alojamiento por la zona.  Me parece sumamente acertado, te darás cuenta una vez hayas pernoctado allí .


Su pequeño saloncito al entrar es un remanso de paz, un área reservada para relajarse con un café o un buen libro. Una decoración sencilla, funcional, pero con un par de rincones perfectos para dejar volar la imaginación. 



Sus habitaciones con nombre de lugares, animales y plantas típicas de la zona, lucen todas diferentes con sus particularidades y detalles y han sido decoradas con un gusto exquisito y especial cariño por los propietarios



Todo pensado para tu comodidad, bienestar y tranquilidad donde percibirás la naturalidad de lo sencillo y el gusto por el detalle


Son sin duda un buen espacio para dejarte llevar por la calma y el relax absoluto. Con una decoración minimalista vintage con tonos claros que garantizan el confort y el descanso. La calidad de las camas y almohadas es excelente y el nivel de limpieza es espectacular



Ofrecen wifi gratuito en todas sus instalaciones y por la mañana podrás disfrutar de un delicioso desayuno con productos caseros y de calidad para empezar el día con energía, bien en su interior junto a la chimenea (en invierno) o en su preciosa terraza al lado del jardín (en verano).



¿Tienes ganas de conocer este hotel? En cuanto puedas y la situación te lo permita, acércate a conocerlo, te harán sentir como en casa y te ayudarán siempre con una sonrisa. Además, el entorno es precioso, Huesca esconde lugares maravillosos que no te puedes perder, hay tanto para descubrir que necesitarás volver. Estoy deseando que empiece la temporada de nieve y acercarme a visitarles.
Gracias Víctor y Belén por vuestra amabilidad, es de agradecer que existan sitios así con ese trato tan cercano. Gracias por hacer de mi estancia una experiencia memorable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario