En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 10 de febrero de 2020

ARROKA-BERRI, EL RESTAURANTE DE HONDARRIBIA AL QUE QUERRÁS VOLVER Y VOLVER...

En el hermoso pueblo de Hondarribia, se encuentra el Restaurante Arroka-berri, rodeado de naturaleza y cerca del mar.
Un lugar perfecto para comer y disfrutar, que engloba todos los factores imprescindibles para satisfacer las necesidades de los más exigentes: excelente comida e impecable servicio en un entorno de tranquilidad, muy confortable y agradable que no querréis abandonar una vez allí instalados.
He visitado varias veces este restaurante y si digo que disfruté de la experiencia me quedo corta así que recomiendo que lo experimentéis por vosotros mismos.



Un espacio que mezcla el diseño y la tradición. El local invita desde sus amplios ventanales a contemplar una maravillosa terraza, que con buen tiempo es perfecta para disfrutar de un aperitivo o un café al aire libre.




En el interior, elegancia y confort, cálida iluminación, un espacio minimalista de estilo moderno, con paredes de piedra lo que brinda un ambiente relajado y de calidez.






Una decoración cuidada con esmero, la vajilla, cristalería, mesas amplias, sillas muy cómodas, todo pensado para que los clientes se sientan lo mejor posible.





Pero lo más importante de este lugar es su cocina, bajo la dirección del Chef 'Gorka Cepeda' y un gran equipo muy profesional. Una cocina que mezcla ingredientes tradicionales de temporada de la zona con otros de otras zonas geográficas.
La oferta gastronómica es muy variada con propuestas muy sabrosas como la ensalada de Bogavante, el Txangurro a la Donostiarra y las Almejas a la marinera.







Vuestros sentidos se despertarán al degustar el Rodaballo salvaje o el Besugo de Tarifa, y si sois amantes de la carne, el Solomillo de vaca con su guarnición de pimientos de Gernika, irresistible.




Platos espectaculares y perfectamente ejecutados, con una presentación muy cuidada, como el Rape a la parrilla, sorprendente su textura y sabor.



Los postres caseros son para mí, la mejor manera de terminar una comida.  Dejad un hueco para probarlos porque sus sabores son increíbles, dejan ganas de repetir y volver, como la Torrija caramelizada de Brioche y helado de arroz con leche o el Hojaldre relleno de manzana caliente con helado de canela.


 


Además de la carta, ofrecen varios menús disponibles: Hondarribia, Fuenterrabía, Arroka y Berri.


Acercaros a visitar este restaurante, perfecto para celebrar una comida familiar, de empresa, con amigos, bodas, comuniones, en pareja, además uno de los motivos es que está situado en la bella localidad de Hondarribia. Un paseo por Hondarribia y posterior comida o cena en el restaurante 'Arroka berri' sería el plan perfecto para una jornada inolvidable ¿no os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario